Vuestra opinion

Como todo negocio la opinión de nuestros clientes es importante.

Es para nosotros un privilegio aparecer en las principales guía de viajes, nacionales y también internacionales, para la planificación del viaje. Por ello aquí le dejamos los enlaces para ello.

Si has estado en Medina Sidonia, y ademas has estado en nuestro Restaurante El Castillo, o bien en nuestro Hotel El castillo, déjanos una reseña en cualquier planificador de viajes que mencionamos, vuestra opinión nos ayuda a crecer. Gracias.

viamichelin hotelrestauranteelcastillo
guia repsol hote restaurante el castillo
petit fute hotelrestauranteelcastillo
TA_550x370
  • Está en la parte alta del pueblo y es un buen lugar para descubrir los sabores de esta tierra. En su carta, de perfil casero, se dan cita varios platos de caza, carnes de la zona, especialidades de campo y algún que otro pescado. Como complemento al negocio también ofrece unas sencillas habitaciones.

    Guia Michelin
  • En el puente de la Inmaculada, mi pareja me invito a comer allí, no lo conocía y a verdad es que me gusto bastante.Tienes que reservar, si no quieres esperar, ya que al no ser muy grande se llena enseguida. El servicio es rápido, y la comida buena y abundante. Probamos el pimiento relleno, y estaba exquisito. y el venado en salsa, el cual dejamos, ya que era un plato muy grande, y no porque estuviese malo precisamente, estaba de escandalo, aparte te ponen una fuente de patatas fritas y la verdad es que sobran!!!, la ensalada es mas normal, pero también buena.
    Los postressss, el surtido es grande, grande, y bueno bueno. La verdad que es barato para toda la comida que nos pusieron. Muy recomendable.
    Lo que mas me gusto de la carta es que te ponen los alergogenos, huevo, gluten, azucar, apio. etc.

    Inma R
  • Llegamos a comer a las 3:00 de la tarde, y había media docena de mesas ocupadas. Nos percatamos de que sólo había una camarera, y le preguntamos si el servicio sería lento. Nos explicó que justamente ese día había un problema de salud con su compañero pero que nos aprendería rápido. Confiamos en ella y nos quedamos y realmente fue un acierto. A pesar de que estaba sola, atendió de manera eficaz a todas las mesas. Pedimos carne de venado y estaba exquisita, la salsa muy sabrosa. Y de postre tarta de queso casera muy buena. La carta de vinos muy variada. La cuenta estuvo algo por encima de la media pero aceptable.

    Visitado el enero de 2016
    PabloFiloXera
  • Surprisingly good,; thanks to the reviews we stopped for lunch and thoroughly enjoyed it. 5 star service in clean surroundings, great food and not expensive. Highly recommended :-)

    Peggy Boer
  • Comida precio medio por persona 20 euros.
    He comido en este restaurante una sola vez, pero lo recuerdo como uno de los dos o tres sitios donde mejor carne he comido, recuerdo la sorpresa que me llevé después del primer bocado, carne muy buena y hecha en su punto.

    Javi G
  • Muy buena relación calidad precio, con un plato comen dos. Buena atención y trato. Si haces reserva de mesa mejor, son puntuales, si vas a tardar vuelve a llamar sino pierdes mesa.

    Manuel Canca Sánchez
  • Calidad,atención y platos exquisitos con una vistas y entorno únicos He ido dos veces por q somos de fuera. Por supuesto q repetiremos y encomendamos a amigos. Nos atendió una camarera (no me acuerdo su nombre)me encantaría poder nombrarla,con una atención y simpatía de 10,nos aconsejó unos platos, probamos dos tipos de arroz,y parrillada de carne con unas vistas de ensueño y cuando llegó la cuenta,…todos dijimos q volveríamos en cuanto pudiésemos. Id y visitar la Iglesia,os encantará. Un saludo

    María José Vazquez

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto

Mensaje

Tu opinión nos importa

Ademas de los comparadores que aparecemos, tenemos nuestro propio formulario para ello, si te apetece déjanos tu opinión o tu critica , que te aseguro que lo tomaremos en cuenta.